Noticias

Julio 19 de 2013

Logotipos CONACYT-Alianza FIiDEM

Aspirantes seleccionados para recibir beca en el marco de la convocatoria CONACYT- Alianza FiiDEM 2013

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) en colaboración con la Alianza para la Formación e Investigación en Infraestructura para el Desarrollo de México, A.C. (ALIANZA FiiDEM) informan que como resultado de la evaluación de solicitudes realizada por los Comités Académicos conforme a la aplicación de los criterios de selección establecidos en la reglamentación vigente, resultaron seleccionados los candidatos cuya clave de CVU es la siguiente:

339844

535079

375374

537354

391659

539031

448632

542970

511467*

545914*

522067

546268

526445*

546692

NOTA: Los aspirantes cuyo número de CVU aparece acompañado de un asterisco, deberán cambiar de institución destino para poder formalizar la beca. Para información precisa ponerse en contacto con el personal responsable del proceso en ALIANZA FiiDEM.

El inicio del apoyo será a partir de agosto de 2013 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados.

Formalización de la beca

La formalización para recibir la beca se realizará en las oficinas del ALIANZA FiiDEM ubicadas en:

Torre de Ingeniería
4to Piso Ala Sur. Oficina 10
Circuito Escolar Sin Número
Av. Universidad Nº 3000
Universidad Nacional Autónoma de México
Ciudad Universitaria
Delegación Coyoacán
Código Postal 04510

En caso de que el candidato haya tenido cambio en su estado civil o en el número de dependientes económicos con relación a la información que presentó al ingresar su solicitud, o bien  no haya entregado el título o acta de examen profesional, o la Carta de Reconocimiento de beca CONACYT anterior, tendrá hasta al 2 de agosto de 2013 para enviar a CONACYT, vía correo electrónico a la dirección zhernandez@conacyt.mx, la documentación correspondiente debidamente escaneada. En caso de que no cumpla dentro del plazo indicado, la fecha de formalización de su beca se acordará con la ALIANZA FiiDEM conforme a  la fecha de presentación del documento respectivo.

Documentos necesarios para la formalización de beca

  • Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente) y 2 copias de la misma, con fotografía y firma en el mismo lado de la hoja.

  • En caso de que el aspirante no pueda asistir a la sesión de formalización, debe enviar a un representante con dos cartas poder simples y dos copias de identificación oficial, tanto del representante como del aspirante, con fotografía y firma en el mismo lado de la hoja, a efecto de que se recoja la documentación correspondiente, recabe las firmas del interesado y devuelva al CONACYT esa documentación para su custodia y asignación definitiva de la beca. Si el representante va a firmar en nombre del aspirante seleccionado, deberá presentar carta poder notariada original con dos copias, y dos copias de identificación oficial, tanto del apoderado como del aspirante seleccionado, con fotografía y firma en el mismo lado de la hoja.

La fecha límite para formalizar y activar la beca es marzo de 2014.

Atentamente

Pablo Rojo Calzada
Director de Becas


 
 
Suscríbete a los boletines de la Alianza FiiDEm en www.alianzafiidem.org/suscribete.html