CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Petroleros A.C.
(AMESPAC)

AMESPAC

La AMESPAC se constituye en febrero de 2009 por iniciativa de un grupo de empresas proveedoras de PEMEX, con los siguientes objetivos generales:

  • Promover la participación de las empresas asociadas en las actividades del sector energético y petrolero, nacional e internacional.
  • Dar a conocer las capacidades de las empresas miembros a fin de acrecentar su participación en el Contenido Nacional de los componentes que adquiera la industria energética mexicana.
  • Interactuar con PEMEX, el IMP, autoridades, instituciones profesionales y las empresas del sector para establecer políticas, normas y procedimientos que agilicen los proyectos, y que aseguren la calidad y competitividad de las empresas asociadas.
  • Fomentar la cultura emprendedora en la industria basada en el avance tecnológico a través de la cooperación entre las empresas miembro de especialistas del sector y la academia.
  • Apoyar la atracción de inversiones para el desarrollo de los asociados. Impulsar la estandarización de calidad de los servicios y productos otorgados por los asociados, a través de procesos de certificación.

Descargue una nota informativa sobre la AMESPAC aquí [PDF]

Contacto

Torres Adalid No. 618, 2do piso
Col. Del Valle
03800 México D.F
Tel: (55) 5523 9580

amespac@amespac.org.mx

www.amespac.org.mx