CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

Cimentaciones Mexicanas, SA de CV (CIMESA)

CIMESA

Empresa general de obras y tecnologías del suelo, es filial en México del grupo líder mundial Soletanche-Bachy. Sus servicios se enfocan en la ingeniería y construcción de cimentaciones y obra civil, estructuras subterráneas, obras hidráulicas e industriales, así como estructuras portuarias.

CIMESA es líder en soluciones que combinan la ingeniería y la construcción para realizar proyectos que, por su complejidad, requieren estar a la vanguardia en todo tipo de procedimientos constructivos relacionados con su área de especialidad, como:

  • Excavaciones.
  • Cimentaciones profundas.
  • Túneles.
  • Muelles.
  • Mejoramientos y descontaminación de suelos, entre otros

La empresa cuenta con personal especializado con más de 25 años de experiencia, así como con la asesoría y apoyo permanente de su casa matriz. Ésta le proporciona la fortaleza de su alcance internacional, además de proveer los equipos de construcción que ha desarrollado el propio Grupo.

La diversidad que caracteriza a su gente es el reflejo de las misiones que Soletanche-Bachy propone a su personal para trabajar fuera de su país de origen, además del cambio gradual de responsabilidades.

La capacitación constituye una prioridad para CIMESA, que imparte a su personal cursos continuos e intensivos para mantenerlos a la vanguardia en ingeniería y técnicas de la construcción.

Contacto

Cimentaciones Mexicanas, SA de CV
Paseo de la Reforma 300 Piso 13, Col. Juárez
México D.F., C.P. 06600
Tel.: +52 (55) 5207 3068
Fax: +52 (55) 5207 6796
www.cimesa.net