CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

Cámara Nacional de Empresas de Consultoría
(CNEC)

La Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), creada el 22 de mayo de 1985, está integrada por empresas y personas físicas dedicadas a proporcionar servicios de Consultoría.

Misión

“Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad y desarrollo en un ámbito de responsabilidad social empresarial”.

Visión

“Ser una Cámara multidisciplinaria, formada por empresas sólidas, con calidad e integridad en sus servicios, líder de opinión y centro de información de la consultoría mexicana, con presencia nacional e internacional, generadora de ideas y acciones que contribuyen al proceso de transformación del País”.

Política de calidad

Proporcionar a los agremiados servicios de registro, capacitación y certificación documental de empresas, apegados a un sistema de integridad; todo ello de manera oportuna, asegurando la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Objetivos

  • Representar y defender los intereses generales de la consultoría.
  • Ser órgano de consulta y colaboración del Estado.
  • Promover los servicios de las empresas de consultoría afiliadas, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Impulsar y apoyar la política de desarrollo tecnológico de la consultoría en México a través de su órgano capacitador, el Instituto Mexicano de Desarrollo Tecnológico (IMDT).
  • Fomentar la práctica de los valores basados en los principios de Responsabilidad, Ética e Integridad de la profesión.

La CNEC ha obtenido en siete ocasiones al Premio Ética y Valores en la Industria y su Implementación en Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, que otorga la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Oficinas

Montecito 38
Torre del World Trade Center
Piso 18, Oficina 35
Colonia Nápoles
03810, México, D.F.

Teléfonos: (55) 9000 0522 al 26
LADA sin costo: 01 800 087 2632.
Fax: (55) 9000 0527.

www.cnec.org.mx

centroinformacion@cnec.org.mx

Twitter: @CNEC_Mexico

Facebook: CNEC.Mexico