Tipo de Asociados de la Alianza FIiDEM
Integrantes de la Aianza FiiDEM
 
Suscripción a los boletines de la Alianza FiiDEM

CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

GIMSA Construcciones Integrales del Golfo, S.A de C.V

Es una empresa mexicana fundada en1978. Proporciona servicios de Ingeniería, Procura, Construcción  (IPC) y puesta en operación de obras de infraestructura y plantas industriales. Cuenta con clientes de los sectores públicos y privados en México.

A partir de 1993 GIMSA lleva a cabo el desarrollo de su área industrial y desde entonces participa y juega un papel importante en la realización de destacados mega-proyectos.

Misión

Consolidarse como una empresa constructora de prestigio comprometida en la ejecución de obras industriales de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de personal profesional capacitado, con experiencia comprobada, aplicando procesos productivos y tecnología de punta, flexible y adaptable.

Visión

Ser una empresa confiable que provee servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC), así como la puesta en operación de obras de infraestructura y plantas industriales, a través de alianzas estratégicas con empresas que operen con la mejor tecnología, logrando la entera satisfacción de nuestros clientes.

Contacto:
grupo_gimsa@gpogimsa.com
Montes Urales 745 piso 4, Col. Lomas de Chapultepec
11000 México, D.F.
(+52) 55 4170-4141
http://www.gpogimsa.com/