Tipo de Asociados de la Alianza FIiDEM
Integrantes de la Aianza FiiDEM
 
Suscripción a los boletines de la Alianza FiiDEM

CONOZCA A NUESTROS ASOCIADOS

GIMSA Construcciones Integrales del Golfo, S.A de C.V

GIMSA Construcciones Integrales del Golfo, SA de CV

Es una empresa mexicana fundada en1978. Proporciona servicios de Ingeniería, Procura, Construcción  (IPC) y puesta en operación de obras de infraestructura y plantas industriales. Cuenta con clientes de los sectores públicos y privados en México.

A partir de 1993 GIMSA lleva a cabo el desarrollo de su área industrial y desde entonces participa y juega un papel importante en la realización de destacados mega-proyectos.

Misión

Consolidarse como una empresa constructora de prestigio comprometida en la ejecución de obras industriales de calidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes a través de personal profesional capacitado, con experiencia comprobada, aplicando procesos productivos y tecnología de punta, flexible y adaptable.

Visión

Ser una empresa confiable que provee servicios de Ingeniería, Procura y Construcción (IPC), así como la puesta en operación de obras de infraestructura y plantas industriales, a través de alianzas estratégicas con empresas que operen con la mejor tecnología, logrando la entera satisfacción de nuestros clientes.

Tecnolomet

Como parte del grupo de empresas que integran a GIMSA se encuentra TECNOLOMET, empresa 100% mexicana, dedicada a satisfacer las necesidades de la industria de la construcción e industria de manufactura.

Realiza el diseño, planeación, fabricación y montaje de estructura de acero para naves industriales, edificios, centros comerciales, hospitales, escuelas, cárceles, puentes, así como el diseño, supervisión y construcción de estructuras de concreto reforzado, instalaciones y equipamiento para edificación, urbanización y acabados.

Contacto:
m.carrillob@gimsaconstrucciones.com.mx
Reforma #2620, Piso 3, Col. Lomas Altas, 11950México, D
Tels. (55) 5980 2929 y 5980 2940
www.gimsaconstrucciones.com.mx